Mazaricos celebra este fin de semana su primera feria de maquinaria agrícola

Publicidade
Mazaricos celebra este fin de semana su primera feria de maquinaria agrícola
Data inicio: 08/07/2017
Data fin: 09/07/2017
Lugar: Mazaricos, A Picota, España

Este fin de semana, 8 y 9 de julio, tendrá lugar la I Feria de Maquinaria Agrícola de Mazaricos (XUMAGRA).

El evento, organizado por el Ayuntamiento y la Asociación de Ganaderos de Mazaricos, tendrá lugar en el multiusos de A Picota, un recinto que cubre las necesidades que puede tener una convocatoria de este tipo.

Está prevista la asistencia de medio centenar de expositores y en ella participarán numerosas empresas de servicios de la zona.

La maquinaria que podrán ver los visitantes será de las marcas más punteras en el sector, tanto nueva como usada. Además de agrícola también habrá maquinaria forestal y de jardín. Para complementar todo esto los visitantes tendrán una exposición de vehículos de ocasión, actividades para niños y pulpada a precios populares.

El horario de la I Feira de Maquinaria Agrícola de Mazaricos será ininterrumpido de 10 de la mañana a 10 de la noche.

El alcalde, Juan José Blanco Riveiro cree que “Xumagra es una manera de complementar la Semana Ganadera”. “Ambas actividades van destinadas a promocionar un sector tan fundamental para la riqueza y el empleo en nuestra entorno”, destaca.

Por su parte el presidente de la Asociación de Ganaderos de Mazaricos, Óscar Blanco, cree que este tipo de convocatorias “dinamizan el tejido asociativo y ofertan posibilidades y novedades a las personas que se dedican a la ganadería y a la agricultura y a quien se beneficia secundariamente de ellas. Es lógico que en un ayuntamiento con las características del de Mazaricos eche a andar esta convocatoria”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información