Millares de personas se acercan al Festival do Leite

El evento, organizado por Deleite, ofreció más de 12 horas de música en directo con los mejores grupos gallegos del momento

Millares de personas se acercan al Festival do Leite

El Festival do Leite ha presentado en Lugo una selección de los mejores grupos musicales gallegos del momento, con un cartel encabezado por los emblemáticos Siniestro Total. Los conciertos se iniciaron a las 13 horas del sábado y se prolongaron hasta la madrugada. Millares de personas se acercaron a lo largo de todo el día hasta el Festival, que tuvo su plato fuerte en el concierto de Siniestro Total, pasadas las 23 horas.

El Festival, que se celebró en el parque fluvial del Río Miño, en Lugo, fue organizado por Deleite, la marca propiedad de ganaderos gallegos, que con este evento trata de poner en valor la importancia del sector lácteo para Galicia y promover la leche como un alimento natural y saludable.

Concierto de Best Boy.

Concierto de Best Boy.

Durante toda la jornada, desfilaron por los dos escenarios del festival bandas como Escuchando Elefantes, Os Amigos dos Músicos, Caxade, Cachas&Cousins, Terbutalina o Adrián Costa&The Criers.

El evento, aunque de acceso libre, tuvo también una finalidad solidaria, pues se estuvieron recogiendo alimentos para la Federación Gallega de Bancos de Alimentos.

En cuanto a los beneficios de las barras del Festival, irán destinados a ONGs que trabajan con las personas refugiadas.

Pregón de Touriñán.

Pregón de Touriñán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información