Novena edición del curso online sobre certificaciones de calidad y medioambientales

Comienza el próximo día 19, y a partir de entonces, las personas inscritas tendrán un mes para completar los módulos y aprobar los exámenes. La inscripción se realiza a través de la web de la Asociación Galega de Cooperativas Agroalimentarias (Agaca)

Publicidade
Novena edición del curso online sobre certificaciones de calidad y medioambientales

El curso será en línea y se podrá acceder a la plataforma virtual las 24 horas del día

La Asociación Galega de Cooperativas Agroalimentarias (Agaca) organiza el ciclo formativo de carácter gratuito ‘La economía social y la modernización del sector agroalimentario: certificaciones de calidad y medioambientales’. Este curso busca promover las oportunidades que la economía social y la implantación de estas certificaciones suponen para modernizar las explotaciones agroalimentarias. Comenzará el próximo día 19 y las personas interesadas pueden realizar la inscripción en la web de la asociación organizadora.

Los contenidos se abordarán en 70 horas lectivas, estructuradas en tres unidades didácticas: ‘Cooperativismo en el sector primario’, ‘Certificaciones de calidad’ (ESO, GLOBALG.La.P., BRC/IFS y certificaciones de vacuno de leche) y ‘Certificaciones ambientales’ (ESO, análisis de ciclo de vida, huella de carbono y huella hídrica). Se cursa mediante una plataforma de formación a la que el alumnado puede acceder 24 horas. Las personas inscritas tendrán un mes para completar los módulos y aprobar los exámenes, y así obtener el diploma.

Este curso se enmarca en el programa de actuación 2022 de la Rede Eusumo, una red de colaboración impulsada por la Dirección Xeral de Emprego para el fomento del cooperativismo y la economía social que cuenta con la financiación del Ministerio de Trabajo y Economía Social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información