Nueva web sobre la PAC 2023 del Fondo Galego de Garantía Agraria

Publicidade
Nueva web sobre la PAC 2023 del Fondo Galego de Garantía Agraria

El Fondo Galego de Garantía Agraria (FOGGA), organismo dependiente de la Consellería de Medio Rural, ha lanzado una nueva web dedicada al nuevo período de programación de la PAC, 2023-2027. En ella, los usuarios encontrarán información útil tanto de los procedimientos de cada una de las ayudas como de sus novedades.

De este modo, el portal se estructura con un apartado con todo el relativo a las ayudas directas y otro específico con las aportaciones financiadas por los fondos de desarrollo rural (zonas con limitaciones naturales, ayudas agroambientales, etc.). También se recogen los requerimientos de la condicionalidad reforzada y de los requisitos legales de gestión, así como la condicionalidad social, inédita hasta ahora, y que afecta al conjunto de los beneficiarios de las ayudas.

Asimismo, el apartado web incluye en el apartado SIGPAC y Monitorización un resumen por usos de todas las parcelas de Galicia, un enlace al visor SIGPAC e información general sobre los controles de campo que realiza el FOGGA.

Por último, el portal ofrece un mapa interactivo de Galicia por ayuntamientos que permite consultar los importes de las ayudas PAC de las últimas campañas, de las superficies por usos del terreno y de la producción de leche.

Enlace a la web

Agricultura actualiza el Sigpac con las nuevas regiones de pago de la PAC de cada parcela agrícola

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información