La sección ‘Noticias de empresa’ incluye informaciones de actualidad empresarial, así como las notas de prensa de firmas colaboradoras.

Nuevo spot del popular ‘Ratibrom’

Impex Europa, la empresa gallega líder en España en venta de raticidas, filmó este otoño su nuevo anuncio televisivo en una tienda agrícola de Arousa, Comercial Agrícola Agrogrande

Impex Europa S.L., la empresa de Vilagarcía líder en España y Portugal en fabricación y venta de raticidas, tanto para uso profesional como doméstico, grabó este otoño el nuevo spot de su popular raticida Ratibrom en una tienda agrícola de la comarca de Arousa, en concreto en Comercial Agrícola Agrogrande SL., de Vilanova de Arousa.

El rodaje de las escenas del spot contó con la participación protagonista del actor Alfonso Agra, popular por su aparición en numerosas series televisivas y que desde hace años es la imagen de la marca, y también con la intervención de los actores César Goldi, Rebeca Montero, Iván Rodríguez, Roi da Costa y Silvia Lorenzo.

El nuevo spot de Ratibrom, que ya se está difundiendo en televisión, presenta el ‘Ratibrom rojo’, el tradicional de siempre, y también el ‘Ratibrom Azul’, que tiene una efectividad instantánea. Tal y como se concluye en el spot, ‘La solución es Ratibrom’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información