Organizan en Monforte varios cursos sobre estrategias de venta para el sector agroalimentario

Los cursos arrancaron este lunes y finalizan el viernes. Se celebran en el Centro de Formación y Experimentación Agroforestal de la ciudad del Cabe

Publicidade
Organizan en Monforte varios cursos sobre estrategias de venta para el sector agroalimentario

El centro de Formación y Experimentación Agroforestal de Monforte de Lemos, dependiente de la Consellería de Medio Rural, acoge desde este lunes varios cursos de formación y adquisición de competencias sobre estrategias de venta en el sector agroalimentario. Las acciones formativas se llevarán a cabo hasta este viernes, 10 de junio, y cada una tendrá una duración total de 4 horas al día, en turno de mañana, que comienza a las 10:00 hasta las 14:15 horas.

Los talleres abordan tanto aspectos teóricos como prácticos sobre la venta y el estudio de la mercadotecnia. Estas iniciativas están dirigidas a las personas vinculadas profesionalmente con los sectores productivos relacionados con la agricultura, ganadería, industria agroalimentaria y cadena forestal-madera o a las personas con expectativa de incorporación, en concreto, a la juventud del medio rural.

Las personas interesadas pueden obtener más información sobre los cursos en la página de la consellería de Medio Rural, donde se recogen tódas las acciones formativas, así como formalizar la prescripción para los cursos. El coordinador del curso se pondrá en contacto con las personas interesadas a través del correo electrónico comunicándole si está o no admitido. Para consultar cualquier duda, puede llamarse al teléfono 982 889 103 o enviar un correo a [email protected].

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información