Precio medio de 3.371 euros por vaca en la Subasta de Ganado Frisón de Ordes, con un máximo de 6050 euros

poxa ordes 25 1Este domingo se celebró en O Mesón do Vento, en el ayuntamiento coruñés de Ordes, la VI Subasta de Ganado Frisón, organizada por Africor Coruña y el Ayuntamiento de Ordes, con la colaboración de la Xunta de Galicia.

El precio medio fue de 3.371 euros por animal, todos ellos vacas en lactación. La máxima cotización fueron 6050 euros que pagaron por Queirugueira Sporting 849, que fue comprada por Ganadería Xesteiro SC, de Zas.

He aquí los resultados completos:

Captura de pantalla 2025-03-23 142441 poxa ordes 25 2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información