Programada la ‘X Xornada de Granxas Abertas’ en la Comarca de A Ulloa

El próximo miércoles 19 de enero el Sindicato Labrego Galego organizará la décima edición del evento

Publicidade
Programada la ‘X Xornada de Granxas Abertas’ en la Comarca de A Ulloa

Ganadería de caprino que se visitará en la jornada.

El Sindicato Labrego organiza la ‘X Jornada de Granjas Abiertas’, que tendrá lugar el próximo 19 de enero a través de una ruta por la Comarca de A Ulloa, donde se mostrarán diferentes explotaciones de ganado cabruno (Cabuxa Natur), de ganado bovino, en la granja ‘As Cernadas’, y de producción ecológica de hortalizas en ‘Casa Ribeiras’. A lo largo de esta ruta se observarán diferentes líneas de negocio y proyectos que permitirán visualizar el potencial gallego.

La visita comenzará a las 11.00h en el concello de Guntín para conocer el proyecto de cría de cabritos y venta directa de los mismos, ‘Cabuxa Natur’. A continuación, la ruta seguirá hacia huerta de ‘Casa Ribeiras’ de producción ecológica, donde se explicará cómo se realiza la venta directa de sus productos. Tras un breve descanso de comer a las 14.30, que correrá a cargo de cada persona inscrita, se seguirá hacia ‘Granxa das Cernadas’, la cual detallará su proyecto de venta de leche ‘sin más’.

El número máximo de participantes que acoge esta jornada es de 20 personas, para lo cual será preciso inscribirse en el correo: [email protected] Una vez realizado el proceso, el SLG enviará la localización para la quedada y más información al respecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información