La sección ‘Noticias de empresa’ incluye informaciones de actualidad empresarial, así como las notas de prensa de firmas colaboradoras.

Recomendaciones de Pioneer para ensilar maíz de alta calidad afectado por sequía

En una campaña de maíz como esta, marcada por la sequía, el ensilado cobra si cabe mayor importancia. Un buen ensilado, con la adecuada compactación y picado, contribuirá a preservar el valor alimenticio del maíz. Desde Corteva – Pioneer recomiendan una serie de pautas a tener en cuenta, que indicamos abajo. También se pueden descargar en formato Pdf en este enlace.

Otro aspecto importante a considerar es el uso de inoculantes para mejorar la conservación del silo. El Pioneer 11A44 está indicado para cosecha temprana seriamente dañada por la sequía, en tanto el Pioneer 11C33 Rapid React está indicado para la cosecha temprana de maíz dañado por sequía pero con hoja aún algo verde.

ficha 1 pioneer estandar

ficha 2 pioneer estandar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información