La Mesa de Precios de la Indicación Geográfica Protegida Ternera Gallega decidió por unanimidad mantener los precios de la sesión anterior para todas las categorías y calidades de esta carne.
En cuanto al ganado que acudió esta semana al recinto ferial de Amio, también se mantienen sus precios como en la sesión anterior, tanto para el vacuno de recría como para el mediano y el mayor de matadero.
La asistencia de ganado en la sesión de esta semana fue de 1.317 reses, 132 más que en la del pasado 18 de marzo.
Hubo 1.167 cabezas de vacuno menor (79 más que en la sesión anterior); 32 de vacuno mediano (18 más que en la sesión anterior) y 118 de vacuno mayor (53 reses más que en la sesión anterior).
– Tabla completa de cotizaciones (25-03-2026)
Español





Control OJD