Resultados completos de la subasta de ganado frisón de Santa Comba

Chao 9332 ET. Foto: Cedida

Chao 9332 ET. Foto: Cedida

Este domingo se celebró a 26ª Subasta de Ganado Frisón de Santa Comba, organizada por Africor Coruña, en colaboración con la cooperativa Xallas, el Ayuntamiento de Santa Comba, a Diputación de A Coruña, la ADSG Santa Comba y la Xunta de Galicia.

Se adjudicaron 18 animales con un precio medio de 3208 euros y un volumen de ventas de 57.750 euros. El precio máximo fueron los 3800 euros que se pagaron por GRILLE MAX 2077, de la ganadería Grille Cooperativa, de Mazaricos, que fue comprada por Ganadería Landeira Castro SC, de Tordoia.El mismo precio se pagó por Chao 9332 ET, de Granxa Chao SL, que fue adquirida por Ganadería Xesteiro SC. de Zas.

He aquí los resultados completos:

Captura de pantalla 2025-01-26 143747

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información