Resultados oficiales de las mejores ganaderías de vacuno de leche de Galicia en el 2020

Resultados oficiales de las mejores ganaderías de vacuno de leche de Galicia en el 2020

Imagen de Sat A Campiña (Portomarín, Lugo), la granja que ha logrado la primeriza con mayor producción de Galicia en 2020. / Archivo.

La Federación Frisona Gallega (Fefriga) da a conocer las distinciones honoríficas 2021, con las que quiere reconocer a los criadores que “con su esfuerzo, dedicación y profesionalidad” lograron animales destacados en el último año

Accede en este documento a los resultados completos – Distinciones honoríficas 2021 (PDF).

Las distinciones recogen las mejores productoras de Galicia, tanto en primerizas como en vacas de más de una lactación; las mejores granjas (por producción, por cualificación morfológica de los animales y por ICO – índice genético); así como las mejores producciones vitalicias por vaca, un ránking en el que figuran todos los animales que superan los 100.000 litros a lo largo de su vida.

Detallamos abajo los cuadros de mejoras vacas productoras y en el documento completo se puede acceder al resto de clasificaciones.

Mejoras productoras de Galicia 2020 – Primerizas
Este reconocimiento se ha concedido a las 20 mejores primerizas que, no superando los 30 meses de edad en el momento del parto, hayan acabado su lactación (normalizada a 305 días) en el 2020.

PRIMEIRIZAS FEFRIGA 2020

Mejores Productoras de Galicia 2020 – Vacas
Este reconocimiento se concede a las 20 vacas de 2 o más partos que en lactación (normalizada) acabada en el 2020, más Kg. de leche hayan producido.

fEfriga vacas 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información