Río de Galicia, marca del Grupo Lence, refuerza su compromiso con la innovación en productos saludables y nutritivos, adaptados a las necesidades del consumidor actual, cada vez más consciente de la importancia de una alimentación equilibrada, pero con poco tiempo para cuidarla. Con el lanzamiento de OptiMilk GO, la marca les ofrece una solución práctica; un alimento completo on the go que puede tomarse como snack o incluso sustituir una comida.
OptiMilk GO es una bebida completa de leche y avena, sin grasa y sin lactosa, elaborada con una base de leche ultrafiltrada que aporta naturalmente más calcio y proteínas. Su alto contenido proteico, 16 gramos por envase, combinado con los beneficios de la avena, es tan saciante como una comida, al tiempo que proporciona una nutrición equilibrada y saludable.
Disponible en tres sabores
OptiMilk GO se presenta en tres sabores: fresa y plátano; chocolate; y café con leche. Estos sabores han sido cuidadosamente seleccionados para satisfacer una amplia variedad de gustos y hacer de OptiMilk GO una opción ideal para consumir en cualquier momento del día, ya sea como desayuno, comida, cena o snack entre horas.
Está disponible en tres sabores: fresa y plátano, chocolate y café con leche y está ya a la venta en el ecommerce de la compañía
Según Carmen Lence, CEO del Grupo LENCE, “OptiMilk GO está pensado tanto para el adolescente que sale de casa sin tiempo para desayunar, como para el ejecutivo con apenas unos minutos para comer, o para quien desea una cena nutritiva sin necesidad de cocinar. Su alto contenido en proteínas, junto con la avena, proporciona una sensación de saciedad duradera, mientras te nutres de forma completa y saludable”.
Del mismo modo, la CEO de Grupo Lence ha señalado que “esta combinación es ideal para quienes necesitan energía sostenida sin recurrir a opciones poco saludables. OptiMilk GO es para todos ellos: un alimento completo que puede disfrutarse en movimiento o en tus momentos de descanso”.
Este nuevo producto es parte de la gama Optimilk, donde se encuentran también la leche Optimilk y los batidos Optimilk Pro
OptiMilk GO forma parte de la línea OptiMilk, caracterizada por su base de leche ultrafiltrada, que ofrece un aporte superior de nutrientes esenciales. Además de OptiMilk GO, la gama incluye la leche OptiPlus y los batidos OptiMilk PRO, todos disponibles para su compra en la tienda online de la compañía.
Los productos de esta línea son desnatados y aptos para personas con intolerancia al gluten y a la lactosa, haciendo de OptiMilk una gama inclusiva y adaptada a diversas necesidades alimenticias.
Espíritu de superación y apuesta por nuevos productos de más valor añadido
El Grupo Lence es en estos momentos la tercera empresa por volumen de recogida de leche en Galicia. Aunque la compañía está especializada en el envadado de leche líquida para consumo (la marca blanca representa más de la mitad de su volumen), en los últimos años la empresa está apostando por lanzar al mercado nuevos productos de mayor valor añadido.
Río de Galicia es una marca del Grupo Lence, nacida del espíritu de superación de su fundador, Jesús Lence, quien solía decir que comenzó en el sector lácteo “por una casualidad de la leche”. Al borde de la quiebra, Jesús aceptó como pago unos camiones para transportar leche. Lo que parecía el fin de su carrera empresarial se convirtió en el inicio de su mayor éxito.
El emblemático diseño de los envases de Río de Galicia, un cántaro de leche volcado del que surge un río que riega un campo al amanecer, simboliza ese espíritu de superación: el cántaro caído representa el fracaso, pero la leche que derrama alimenta un campo con flores que florecen con el nuevo día. El mensaje es claro: cada amanecer es una nueva oportunidad para alimentar tus sueños y hacerlos florecer.