La sección ‘Noticias de empresa’ incluye informaciones de actualidad empresarial, así como las notas de prensa de firmas colaboradoras.

Santa María do Val estrena instalaciones

La cooperativa inaugura este martes, a las 12:00 horas, la remodelación de su tienda Mercaval, de 1.600 m2 , en O Val.

Santa María do Val estrena instalaciones

La cooperativa Santa María do Val, situada en la localidad de Vilacornelle- O Val (Narón), presentará mañana la remodelación de su tienda agraria, que ha renovado tanto para aumentar el catálogo de productos como para modernizar su imagen.

La nueva superficie, que toma el nombre de Mercaval, consta de 1.600 m2 repartidos en diferentes áreas de productos. Así, el establecimiento dispone de una agrotienda con variados productos específicos para los profesionales de la agricultura y la ganadería; incluye también un espacio Garden, con artículos de jardinería y plantas.

El nuevo Mercaval contiene un área de supermercado que ofrece una amplia selección de productos frescos en sus secciones de carnicería, pescadería, charcutería y frutería, además de otros productos de alimentación y de uso doméstico.

Con el fin de dotar al renovado establecimiento de una imagen corporativa y unas estrategias comerciales de alto nivel que aseguren la rentabilidad para los clientes y la cooperativa, O Val ha optado por seguir los criterios propuestos por el proyecto Mercarural, creado por la cooperativa de segundo grado Delagro, de la cual es socia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información