Se vende moderna ganadería de vacuno de leche en Oza-Cesuras

Se vende ganadería de vacuno de leche, fincas y vivienda en el ayuntamiento coruñés de Oza-Cesuras por jubilación del titular y falta de relevo generacional.

Estas son las características:

– Ubicación: Parroquia de Rodeiro, ayuntamiento de Oza-Cesuras, A Coruña

– Superficie: 64 hectáreas, de las cuales 30 ha. son en propiedad (incluidas en la venta) y el resto son arrendadas, cuyo arrendamiento se puede prorrogar tras la venta.

– Animales: 80 vacas en producción actualmente, a las que hay que añadir 10 vacas secas y 20 novillas, para un total de 110 cabezas. Todas ellas se incluirían en la venta.

– Instalaciones: Nave 1 para vacas en producción con 95 plazas (con posibilidad de ampliar de forma sencilla)  y nave 2 para recría y vacas secas con 30 plazas.

– Manejo: Vacas en producción con manejo intensivo actualmente, pero con posibilidades de transformación a régimen extensivo/ecológico debido a la cercanía de la práctica totalidad de las parcelas a la gandeiría y a su elevada extensión. Vacas secas y novillas en régimen semiextensivo todo el año.

– Gandeiría ubicada en zona de concentración parcelaria, con parcelas de extensión elevada y ubicadas todas en el entorno de la ganadería.

Para más información. Telf. 647507475

oza ganderia 9 oza ganderia 8 oza ganderia 7 oza ganderia 6 oza ganderia 5 oza ganderia 4 oza ganderia 3 oza ganderia 2 oza ganderia 1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información