Sin cambios en las cotizaciones de Ternera Gallega en Amio

La Suprema sigue pagándose por encima de los 8 euros kg/canal, con unos 40 céntimos de diferencia con respecto a la carne de cebadero

cotizacions Ternera Gallega Amio 21-1-26

La Mesa de Precios de la Indicación Geográfica Protegida Ternera Gallega decidió por unanimidad mantener los precios de la sesión anterior para todas las categorías y calidades de esta carne.

En cuanto al ganado que concurrió este miércoles al recinto ferial de Amio, en Santiago de Compostela, también se mantuvieron los precios de la sesión anterior para las distintas clases y categorías de vacuno, si bien sigue apreciándose una tendencia a la baja en los de la recría de las razas Frisona y Cruce Industrial Color.

Se aprecia una tendencia a la baja en la recría

La asistencia de ganado a la sesión de hoy fue de 1.341 reses, 280 menos que en la del pasado 14 de enero. Hubo 1.158 cabezas de vacuno menor (274 menos que en la sesión anterior); 51 de vacuno mediano (cinco menos que en la sesión anterior) y 132 de vacuno mayor (una res menos que en la sesión anterior).

Descarga las cotizaciones completas de esta sesión en Amio en el siguiente enlace

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información