La sección ‘Noticias de empresa’ incluye informaciones de actualidad empresarial, así como las notas de prensa de firmas colaboradoras.

Sipcam pone en marcha su plan de igualdad

Sipcam pone en marcha su plan de igualdad

Amparo Oviedo lleva 43 años trabajando en la empresa.

Las dos compañías que forman el Grupo Sipcam España, Sipcam Iberia y Sipcam Inagra, han anunciado la entrada en vigor de sus Planes de Igualdad, que representa un nuevo paso para eliminar cualquier tipo de desigualdad por razón de sexo en ambas empresas.

La compañía, especializada en la producción de fitosanitarios y bioestimulantes, busca con esta iniciativa contribuír a un trabajo igualitario, a la vez que quiere dar cabida a las inquietudes de las mujeres que trabajan en la firma, con sede en Sueca (Valencia).

Coincidiendo con el Día Internacional de la Mujer, Sipcam también ha difundido dos entrevistas con mujeres del personal de su centro de producción, Amparo Oviedo, la más veterana en plantilla, y Ana García, que lleva sólo 4 meses en la empresa.

Ana García, con 4 meses en plantilla, es la mujer de más reciente incorporación al Grupo Sipcam España.

Ana García, con 4 meses en plantilla, es la mujer de más reciente incorporación al Grupo Sipcam España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información