La sección ‘Noticias de empresa’ incluye informaciones de actualidad empresarial, así como las notas de prensa de firmas colaboradoras.

Smartbow®, el sistema de monitorización en vacuno lechero que facilita la vida del ganadero

Smartbow®, el sistema de monitorización en vacuno lechero  que facilita la vida del ganadero

Saber la localización del ganado en cada momento, detectar qué vacas están en celo, así como cuáles presentan signos de enfermedad, y todo ello de una manera precoz y prácticamente instantánea, no siempre es compatible con el día a día de una granja, en la que las tareas se multiplican. Es por ello por lo que desde Zoetis quieren estar más cerca del ganadero de vacuno de leche y ayudarle en la gestión de su explotación. Y, en este sentido, la compañía ha lanzado una nueva campaña informativa sobre Smartbow®, esa “ayuda extra” que todo ganadero necesita.

Smartbow® es un sistema de monitorización de vacuno lechero que, mediante un pendiente “inteligente”, permite conocer en tiempo real su localización y enviar alertas cuando entre en celo o presente los primeros signos de enfermedad. En definitiva, Smartbow® ayuda al productor a tomar mejores decisiones cada día, para manejar mejor la prevención, detección y tratamiento de cada vaca y obtener mejores resultados.

Esta nueva campaña informativa, permite simular, mediante una experiencia interactiva, cómo sería “Un día con Smartbow” y conocer de primera mano todas las oportunidades que ofrece este avanzado sistema de monitorización.

Descubre la experiencia con Smartbow® en www.zoetis.es/smartbow/oportunidades.html y www.zoetis.es/smartbow/undiaenlavida.html

Más información en www.smartbow.com

#JUNTOSIMPARABLES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información