La sección ‘Noticias de empresa’ incluye informaciones de actualidad empresarial, así como las notas de prensa de firmas colaboradoras.

Sogrape, el mayor grupo vitícola portugués, apuesta por las cubiertas vegetales de Fertiprado para mejorar sus viñedos

Sogrape, el mayor grupo vitícola portugués, con presencia también en España como propietario de Bodegas LAN en La Rioja y de Bodegas Santiago Ruiz en Rías Baixas, apuesta por las cubiertas vegetales de Fertiprado para mejorar sus viñedos.

Joâo V. Porto, director de Viticultura de SOGRAPE, expica que «desde el año 2003 comenzamos a trabajar con Fertiprado, empresa referente en semillas pratenses, porque buscábamos una solución para una viticultura más sostenible, en concreto sembrando cubiertas vegetales biodiversas entre las líneas de vid».

Además, destaca que «Fertiprado nos ofrece diferentes soluciones para los viñedos de las distintas regiones en las que SOGRAPE está presente; por tanto con una variedad importante de climas y de suelos, a los que se deben adaptar las cubiertas vegetales».

En todo caso, Joâo V. Porto, subraya que «además de por su oferta de semillas, lo que más valoramos de Fertiprado es su asesoramiento, de forma que siempre tenemos a disposición un técnico que nos ayuda a encontrar buenas soluciones para nuestras necesidades, y así cumplir nuestros objetivos y afrontar los desafios futuros para los sostenibilidad de la viticultura». “De esta forma, a día de hoy Fertiprado, más que un subministrador lo consideramos un socio de SOGRAPE», concluye.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información