Subasta de Acruga este sábado en A Fonsagrada

Cinco novillas salen a subasta a un precio de 1.950 euros. Los ejemplares, procedentes del centro de recría Gayoso Castro, tendrán una ayuda a la compra de Caixa Rural Galega de 200 euros por cabeza

Subasta de Acruga este sábado en A Fonsagrada

Sólo unos días después de celebrarse la subasta de Becerreá, esta misma semana, la Asociación de Criadores de Rubia Gallega (Acruga) organiza una nueva subasta en A Fonsagrada. La cita será este sábado 23 a las 12 del mediodía en el mercado ganadero de la localidad. Acruga llevará a la subasta cinco novillas preñadas de entre 2 y 5 meses procedentes de la granja de recría Gayoso Castro, gestionada por Acruga en colaboración con la Diputación de Lugo.

El precio de salida será de 1.950 euros y las personas que se lleven los animales contarán con una ayuda a la compra de 200 euros por cabeza, a cargo de Caixa Rural Galega.

Para pujar por las novillas es preciso retirar previamente la tarjeta, lo que se podrá hacer desde una hora antes del comienzo en el propio mercado ganadero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información