Sube el precio de la recría en el mercado de Amio

Sube el precio de la recría en el mercado de Amio

El mercado de Amio celebró hoy una nueva subasta y presenta una subida de 10 euros en los precios de la recría y de 0,1 euros los de todas las canales del vacuno de matadero.

En relación a la asistencia del ganado, en la jornada de hoy se registraron 1.509 reses, 85 menos que a la del 9 de octubre. En detalle, ha habido 1.292 cabezas de vacuno menor (34 menos que en la sesión anterior); 52 de vacuno mediano (+4) y 165 de vacuno grande (-55).

Finalmente, en la jornada de hoy los vocales de la Mesa de Precios de la Indicación Geográfica Protegida Ternera Gallega han decidido, por mayoría, subir 0,07 euros los precios de las canales de ambas categorías: Suprema y Ternera.

Más información

– Tabla completa de los precios de Amio (16-X-2024)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información