Subidas en el ganado de recría y continuidad en abasto

Las mesas de precios de Amio acordaron subidas en parte de las categorías del ganado de recría, en tanto prosiguen sin cambios el ganado de abasto y el de Ternera Gallega. En recría, se advierte una fuerte tendencia al alza de los precios de descalostrado, una circunstancia que, unida a medidas de ajuste técnico, llevó a subidas de entre 10 y 45 euros en distintas categorías. Pueden verse todos los cambios en la tabla completa de las cotizaciones.

En Ternera Gallega, se acordó la continuidad de los precios y los vocales coincidieron en apreciar una tendencia a la baja de la demanda, con el mantenimiento de la oferta. En ganado de abasto, también se aprecia una tendencia a la baja en los becerros, si bien se mantienen sin cambios esta semana los precios tanto en becerros como en vacuno mayor.

La asistencia de ganado a la feria esta semana fue de 2004 reses, 1534 de vacuno mayor, 224 de vacuno mediano y 218 de vacuno menor.
Tabla completa de las cotizaciones (25-11-2015)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información