Subidas en el vacuno mediano en Amio

Subidas en el vacuno mediano en Amio

Recinto ferial de Amio. // Foto de archivo.

El Mercado del Ganado de Amio, en Santiago, registró este miércoles noticias subidas en el vacuno mediano. En concreto, las canales de este tipo de ganado consiguieron un incremento de 5 céntimos. Mientras, las canales de vacuno mayor de la clasificación P experimentaron una bajada de 5 céntimos.

Estas fueron las únicas variaciones de los precios en la jornada. Así, tanto en el cebo como la mesa de Precios de la Indicación Geográfica Protegida (IGP) Ternera Gallega mantuvieron los precios de la sesión anterior para todas las categorías y calidades.

En cuanto a la asistencia, el mercado contó con 1.553 reses, lo que supone un total de 385 animales menos que la pasada semana. Hubo 1.205 cabezas de vacuno menor, 356 menos que la feria anterior, 189 de vacuno mediano (8 más) y 159 de vacuno grande (37 reses menos).

Más información
-Tabla de cotizaciones de Amio (11-VIII-2021).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información