La sección ‘Noticias de empresa’ incluye informaciones de actualidad empresarial, así como las notas de prensa de firmas colaboradoras.

Syngenta hace un cambio en la dirección general de España y Portugal

Ronan de Hercé será el nuevo director general de la Unidad de Negocio de Protección de Cultivos para España y Portugal. Tiene una trayectoria profesional de más de diez años en la empresa

Syngenta hace un cambio en la dirección general de España y Portugal

Syngenta se encara a un cambio en la directiva de España y Portugal

Syngenta anunció hoy el nombramiento de Ronan de Hercé como nuevo director general de la Unidad de Negocio de Protección de Cultivos para España y Portugal. El nuevo director ocupará el cargo que deja Robert Renwick, quien fue nombrado director del área de Sostenibilidad del Negocio para Europa, África y Medio Oriente. En sus más de diez años de experiencia en la empresa ocupó importantes puestos directivos de Desarrollo comercial y Marketing, como director de Relaciones con Cliente y Cuentas Clave.

Syngenta tiene en sus distintas unidades de negocio (Protección de Cultivos, Semillas, Soluciones profesionales y plantas ornamentales) más de 500 empleados en España y Portugal. Dispone de tres centros de producción con una planta química en Porriño (Pontevedra), una planta de producción de semilla en Carmona (Sevilla) y de planta ornamental en Moncarapacho (Faro). Syngenta España tiene además dos centros de investigación en mejora vegetal localizados en Torrepacheco (Murcia) y El Ejido (Almería).

En palabras de Ronan de Hercé: “Es una gran satisfacción asumir la dirección general de una filial tan importante como Syngenta Iberia. Al mismo tiempo, es un gran reto, ya que Syngenta es la una de las principales empresas de protección de cultivos en España y Portugal, y está firmemente determinada a seguir apoyando un sector agrícola competitivo y comprometido con el cuidado del medio ambiente y la acción por el clima”.

 

¿Qué es Syngenta?

 
Syngenta es una de las empresas agrícolas líderes a nivel mundial. Su objetivo es mejorar la sostenibilidad, calidad y seguridad de la agricultura a través de la ciencia y de soluciones de cultivo innovadoras. Sus tecnologías permiten a millones de agricultores en todo el mundo hacer un mejor uso de los recursos agrícolas limitados. Con 26.000 personas en más de 100 países, trabajan para transformar la agricultura. A través de asociaciones, colaboraciones y su programa de sostenibilidad ‘The Good Growth Plan’, se comprometen a mejorar la productividad de las explotaciones, recuperar suelo, mejorar la biodiversidad y revitalizar el medio rural.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información