Taller de mantenimiento y seguridad con desbrozadora

Publicidade
Data inicio: 05/10/2018
Data fin: 06/10/2018
Lugar: Centro De Capacitacion Forestal De Lourizán, Pontevedra.

El Centro de Formación y Experimentación Agraria de Lourizán organiza un taller práctico de 2 días sobre el mantenimiento y manejo de la desbrozadora de mano. La actividad se desarrollará en la tarde del viernes 5 de octubre, en horario de 15 a 19 horas, y el sábado 6 durante todo el día, en horario de 9 a 13 horas y de 15 a 19 horas.

El primer día, el viernes, se explicarán los elementos del motor y de seguridad de la desbrozadora, así como el programa de mantenimiento de la misma. También se abordarán los riesgos asociados a su empleo, consejos de protección individual y colectiva y normativa de prevención y protección ambiental a tener en cuenta.

Para el sábado, está prevista la realización de un programa de mantenimiento y puesta a punto de la desbrozadora y una demostración de su empleo con diferentes elementos de corte y en diferentes superficies.

Los ponentes serán personal docente del Centro de Formación y Experimentación Agraria de Lourizán. Las personas interesadas en asistir al taller, que tiene carácter gratuito, tienen que escribir antes del jueves 4 a las 12 horas al email cfea.lourizan (arroba) edu.xunta.gal. El número de plazas es de 15. Pueden participar trabajadores de empresas forestales y de jardinería, agricultores activos, personas que se incorporen al sector primario, mujeres del rural y otras personas que estén interesadas en iniciarse en el uso de la desbrozadora.

Para más información, se puede llamar al teléfono 986-805.088.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información