Taller sobre gobernanza cooperativa en las Comunidades de Montes Vecinales

Publicidade
Taller sobre gobernanza cooperativa en las Comunidades de Montes Vecinales

Una de las alternativas que se abordarán en el curso es la plantación de olivos en montes vecinales.

Data inicio: 29/11/2021
Data fin: 03/12/2021
Lugar:
Warning: Illegal string offset 'address' in /home/campogal/web/wp-content/themes/newsplus-child/single.php on line 769

La Asociación Gallega de Cooperativas Agroalimentarias (Agaca) organiza un taller gratuito sobre ‘Gobernanza cooperativa en las Comunidades de Montes Vecinales’. La formación tiene especial interés para personas vinculadas a estas entidades, pues ofrece la oportunidad de consultar dudas con especialistas y tratarán modos de extraer mayor rendimiento a estas superficies y mejorar su gestión.

El taller se llevará a cabo del 29 de noviembre al 3 de diciembre en horario de tarde, de 16:00 a 19:00 horas, en el Castillo de Castro Caldelas (Ourense). La formación se estructura en cinco jornadas temáticas: Iniciativas innovadoras en la valorización de los montes vecinales en el medio rural, Gobernanza y organización cooperativa de las CCMMVV, Fiscalidad, Titularidad y defensa de la integridad de los montes vecinales e Instrumentos de ordenación o gestión forestal.

Esta actividad se enmarca en el programa de actuación 2021 de la Rede Eusumo, una red de colaboración impulsada por la Secretaría Xeral de Emprego de la Xunta de Galicia para el fomento del cooperativismo y la economía social que cuenta con el financiamiento del Ministerio de Trabajo y Economía Social.

Las personas interesadas en asistir al taller en Castro Caldelas pueden inscribirse en este formulario.

-Consulta aquí el programa completo del curso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información