Talleres de emprendimiento cooperativo de Agaca en Lugo y Vigo

Publicidade
Talleres de emprendimiento cooperativo de Agaca en Lugo y Vigo

Asamblea de Agaca (Archivo).

La Asociación Galega de Cooperativas Agroalimentarias (Agaca) está impulsando talleres de emprendimiento cooperativo en el medio rural en distintas localidades de Galicia. Los próximos cursos está previsto que se celebren a lo largo del mes de abril en Lugo y Vigo y ya está abierto el plazo da matrícula, que es gratuita.

La actividad, denominada ‘Taller de emprendimiento cooperativo en el medio rural: oportunidad de negocio’, está abierta a todas las personas interesadas, especialmente jóvenes y mujeres. El taller busca asesorar a los posibles emprendedores sobre los factores clave a tener en cuenta en la puesta de una iniciativa empresarial, desde la generación y maduración de las ideas a las distintas ayudas públicas o cuestiones relacionadas con la elaboración de un plan de empresa.

En el marco del curso, está previsto además que se expongan casos reales de iniciativas empresariales de éxito en el entorno rural que sirvan de estímulo a los participantes. El equipo docente está integrado por técnicos de la Asociación Galega de Cooperativas Agroalimentarias, especialistas de diversas áreas.

Las fechas de celebración para Lugo y Vigo son las siguientes:

Lugo: 7, 8, 9, 15, 16 y 20 de abril del 2015, de 16:00 a 19:00 h

Vigo: 21, 22, 23, 27, 28, 29 y 30 de abril del 2015, de 10:00 a 13:00 h

Para más información e inscripciones, los interesados pueden dirigirse al correo electrónico [email protected] o llamar a Agaca a los teléfonos 981-584.783 o 981-584.911.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información