La sección ‘Noticias de empresa’ incluye informaciones de actualidad empresarial, así como las notas de prensa de firmas colaboradoras.

Ucoga abre en Santa Comba su primera oficina comarcal

La correduría de seguros gallega, consolidada en el campo tras cinco años de funcionamiento, busca así ofrecerle un servicio de mayor cercanía a los productores

Ucoga abre en Santa Comba su primera oficina comarcal

Oficina de Ucoga en Santa Comba.

Ucoga, la correduría de seguros gallega especializada en el sector agrario, ha abierto hoy su primera oficina comarcal en Santa Comba. Con esta apertura, la firma busca ofrecer un servicio de mayor cercanía para los productores de las comarcas de Xallas – Barcala, un área que concentra un volumen importante de clientela de Ucoga, ya consolidada en el campo tras cinco años de funcionamiento.

La correduría gallega, con oficinas centrales en el polígono del Tambre, en Santiago, venía prestándole servicio a las explotaciones bien a través de las cooperativas ganaderas, bien por el personal propio de Ucoga que se desplazaba a las explotaciones o telefónicamente. Desde hoy, la firma cuenta también con una oficina, que busca “convertirse en un punto de referencia para las explotaciones de concellos como Santa Comba, Mazaricos o Negreira”, según explica el director xeral de Ucoga, Iván Novo.

Ucoga santa comba interior

Novo destaca que la oficina trata de facilitar las gestiones y consultas de las explotaciones agrarias de la comarca. “Pienso que Ucoga ya venía prestando un servicio de calidad y la oficina nos permitirá estar más cerca de los clientes y trasladarles mayor confianza en nuestro trabajo” -valora el director general de Ucoga.- “Al frente de la oficina estará una persona procedente de la central de Ucoga que tiene sobrada experiencia”, destaca.

La oficina de Ucoga en Santa Comba se ubica en la calle Alfonso Molina 53, en las inmediaciones del campo da Feira, y funcionará de lunes a viernes en horario de 9 a 14 horas y de 16 a 19 horas. También abrirá los sábados de feria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *