La sección ‘Noticias de empresa’ incluye informaciones de actualidad empresarial, así como las notas de prensa de firmas colaboradoras.

Ucoga amplía su red de oficinas con una apertura en Santiago

La correduría de seguros gallega pone en marcha un nuevo local en el barrio de San Lázaro, que se suma a los que ya tiene operativos en Santa Comba, Chantada y Sarria

Ucoga amplía su red de oficinas con una apertura en Santiago

Nueva oficina de Ucoga en el barrio de San Lázaro, en Santiago de Compostela.

Ucoga amplía su red de oficinas y abre una nueva sede en el céntrico barrio de San Lázaro, en Santiago de Compostela. La entidad, que tiene su núcleo de negocio en el sector agroalimentario y de transportes, se ha encaminado a aumentar sus líneas de negocio y ofrece todo tipo de soluciones aseguradoras para particulares y empresas.

El objetivo de esta apertura no es otro que el de estar más próximos al ciudadano santiagués, ofreciendo productos y precios exclusivos con las mejores compañías aseguradoras del mercado. La entidad, que tiene su sede central en el Polígono del Tambre (Santiago), nació en la capital gallega en 2013 de la mano del cooperativismo agrario con el objetivo de aportar nuevas soluciones aseguradoras al sector agroalimentario y de transportes, en el que actualmente son referentes a nivel nacional.

Con todo, esa dedicación durante todos estos años, les permitió crecer y ampliar su cartera de productos y, en la actualidad, contar con una gran capacidad negociadora que les permite ofrecer productos y precios exclusivos.

Red de oficinas
De este modo, la de San Lázaro se convierte en la quinta oficina de Ucoga junto con las sedes de Santa Comba, Sarria, Chantada y la sede central del Polígono Industrial del Tambre. En esta última se mantendrán los departamentos de administración y dirección, mientras que trasladan al equipo de contratación a la nueva ubicación, con el propósito de apostar por la cercanía al cliente.

Ucoga ha seguido la línea de expansión contemplada en su plan estratégico, lo que supone un paso más en su trayectoria, apostando por seguir creciendo en un año tan complicado como ha sido el 2020. Todo ello supone una decisión valiente, llevando a cabo la apertura de nuevos locales de atención al cliente y es que, dentro de su proyecto empresarial, está previsto abrir más oficinas en nuevos emplazamientos, con la misión de estar más próximos a sus asegurados.

Esta apertura supone un paso más en la trayectoria de una firma que ya asegura en todo el territorio nacional y que disfruta de una infraestructura, tanto presencial como digital, que le permite aportar todos los medios para que el cliente pueda realizar todas sus gestiones con Ucoga de una manera sencilla y cómoda.

Todo el equipo de Ucoga te anima a visitar su oficina en Rúa San Lázaro 82. También puedes contactar con ellos llamando al 881 155 155.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información