La sección ‘Noticias de empresa’ incluye informaciones de actualidad empresarial, así como las notas de prensa de firmas colaboradoras.

Ucoga cierra un acuerdo con Ágora para la contratación de seguro agrario

La firma gallega colaborará en la gestión y contratación de seguros agrarios de Ágora Broker, una de las principales corredurías de Castilla y León

Ucoga cierra un acuerdo con Ágora para la contratación de seguro agrario

Iván Novo (Ucoga) y Vicente Pino (Ágora), en la firma de acuerdo de colaboración entre ambas entidades.

Las corredurías de seguros Ágora Broker y Ucoga Asesores S.L han firmado un convenio de colaboración. El acuerdo fue suscrito por Vicente Pino, CEO de Ágora Broker e Iván Novo, director general de Ucoga.

A través de este acuerdo, Ágora confiará la gestión y contratación de los seguros agrarios combinados a Ucoga, uno de los líderes nacionales del sector en materia aseguradora agrícola. Actualmente, la correduría con sede en Medina del Campo, cuenta ya con la sección Agoragro, un apartado específico para esta tipología de seguro enfocada en el rural. La misión de ambas entidades no es otra que la de ofrecer, de forma conjunta, el mejor servicio especializado a los asegurados.

De esta manera, Ágora Broker podrá beneficiarse de la especialización y amplia experiencia de Ucoga en el ámbito agrícola; quien aportará un servicio profesional y generará un beneficio directo para todos los clientes y socios de la correduría castellanoleonesa.

Esta unión de fuerzas permitirá a Ucoga consolidar su presencia a nivel nacional, guiados de la mano de una de las mayores corredurías con sede en Castilla y León. Sin duda un pacto muy beneficioso para ambas entidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información