La sección ‘Noticias de empresa’ incluye informaciones de actualidad empresarial, así como las notas de prensa de firmas colaboradoras.

Ucoga recoge el premio ‘Galicia Segura’ por su labor en la mediación de seguros

La firma gallega le da servicios a más de 8.000 clientes y tiene aseguradas casi 100.000 cabezas de ganado

Ucoga recoge el premio ‘Galicia Segura’ por su labor en la mediación de seguros

El director xeral de Ucoga, Iván Novo, primero por la izquierda, junto con el resto de los premiados.

El paraninfo de la Universidad de Santiago ha acogido la entrega de los premios Galicia Segura 2018, destinados a reconocer los valores profesionales de organizaciones, instituciones, empresas y profesionales por su dedicación al sector del seguro. Entre las firmas galardonadas esta edición, figura Ucoga, la primera correduría de seguros gallega especializada en el sector agroalimentario, que recibió el Premio Galicia Segura a la Mediación en Seguros.

El premio a Ucoga representa el primer galardón concedido a una correduría gallega en la última década. La empresa, fundada en el 2013, cuenta con más de 8.000 clientes, atiende 14.000 siniestros al año y tiene aseguradas cerca de 100.000 cabezas de ganado.

«Nos sentimos muy orgullosos de traer de nuevo este premio a Galicia, que hace ya una década que no se le concedía a una correduría gallega. Sin duda, supone un gran reconocimiento a la labor que venimos desarrollando, máxime si tenemos en cuenta la corta vida de nuestra compañía, que en tan sólo cinco años se ha convertido en una referencia en el sector», destacó en la recogida del premio el director xeral de Ucoga, Iván Novo.

La ceremonia de entrega de los premios, organizados por la Fundación Inade, estuvo presidida por el conselleiro de Facenda, Valeriano Martínez; el concelleiro de Educación de Santiago, Manuel Dios; la presidenta del jurado de esta edición, Pilar González; el presidente del patronato de la Fundación Inade, Antón Cobián, y director de la misma, Adolfo Campos.

Desde la Fundación Inade señalaron que, entre las razones del jurado para concederle a Ucoga esta distinción, destacó su «capacidad para convertirse en el vertebrador de la gerencia de riesgos y el seguro en el sector agroalimentario en el norte de España, contribuyendo a la mejora de la gobernanza en las cooperativas y a la gerencia de riesgos en las explotaciones ganaderas, ayudando también a la regulación del transporte en el sector agroalimentario».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información