La sección ‘Noticias de empresa’ incluye informaciones de actualidad empresarial, así como las notas de prensa de firmas colaboradoras.

Ucoga seguros estrena nueva web

La correduría gallega especializada en seguros agroalimentarios apuesta por la digitalización

Ucoga seguros estrena nueva web

La web de Ucoga reaparece con un cuidado diseño, mucho más intuitivo, ágil y dinámico.

Desde su nacimiento en el año 2013, Ucoga no ha parado de crecer. En la compañía afirman que la atención personalizada a sus clientes, el conocimiento del sector y el trato humano son las claves del éxito de la correduría.

El objetivo de la empresa no es otro que el de ofrecer el mejor servicio posible a sus asegurados, de la manera más eficaz. Por este motivo han invertido en innovación y desarrollo tecnológico, han apostado por la digitalización para estar un paso más cerca del cliente y facilitarle así la comunicación directa por diversos medios.

La web de Ucoga reaparece con un cuidado diseño, mucho más intuitivo, ágil y dinámico. El portal se centra en aportar información de calidad sobre sus productos y servicios. Cuenta con nuevos métodos de contacto para facilitar la usabilidad tanto del proceso de consulta y contratación de seguros por parte del usuario, como de la utilización de los servicios disponibles para el cliente. Ofrece un sencillo manejo de la web tanto desde el ordenador como desde el móvil o tablet.

Desde Ucoga nos hablan de la incorporación de un Blog de contenido muy dinámico, cuyo principal objetivo será ofrecer noticias de interés sobre el sector y hacer más comprensible el sector asegurador a través de artículos explicativos.

La compañía sigue avanzando hacia la transformación digital para adaptarse a la evolución del mercado, cuyo protagonista principal es el consumidor digital. Por todo ello, la página web de Ucoga estará en continuo desarrollo, optimizando de manera constante su diseño, funcionalidad y contenidos, compartiendo esta filosofía con el resto de áreas de la empresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información