Últimos días para inscribirse en el programa de la Fundación Juana de Vega de apoyo a empresas agroalimentarias

Publicidade

La Fundación Juana de Vega convoca la XI edición del PROGRAMA DE APOYO A EMPRESAS AGROALIMENTARIAS, un programa de formación y mentorización orientado a ayudar a los emprendedores en el diseño e implantación de sus proyectos empresariales, así como para empresas existentes que precisan abordar proyectos de mejora o de expansión.
­
¿Quien puede participar?
­
Podrán participar en el programa, iniciativas en los campos agroalimentario, forestal, marisquero y pesquero u otros sectores de la bioeconomía, así como proyectos de base tecnológica y servicios relacionados con los anteriores, que se desarrollan en el ámbito geográfico de la Comunidad Autónoma de Galicia.
­
-Emprendimiento: Pueden participar aquellas personas que quieran crear nuevas empresas o poner en marcha iniciativas empresariales.
­
-Crecimiento y Consolidación: Podrán participar aquellas empresas que, estando en funcionamiento, necesiten de asesoramiento a nivel empresarial o estratégico.

Será un requisito indispensable que los proyectos tengan un responsable de desarrollo dentro de la empresa, que será el encargado de participar en el programa.
­
­El plazo de inscripción está abierto hasta el 30 de noviembre.
­

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información