Vegalsa-Eroski y Galicia Calidade ponen en valor los productos gallegos

La compañía gallega de distribución alimentaria refuerza su compromiso de apuesta por los productos locales activando una acción de promoción en colaboración con Galicia Calidade

Publicidade
Vegalsa-Eroski y Galicia Calidade ponen en valor los productos gallegos

Presentación de la campaña este jueves en Teo.

En el marco de la iniciativa “Apuesta por los Proveedores Gallegos”, que se llevará a cabo a lo largo de todo el año en la red comercial de la compañía, Vegalsa-Eroski pone en marcha una acción de promoción de los productos amparados por el distintivo autonómico Galicia Calidade, durante la primera quincena del mes de junio, en sus enseñas Eroski/Center, Híper Eroski, Autoservicios Familia, Eroski City y Cash Record.

En el acto de presentación, que tuvo lugar en el Eroski Center de Teo, participaron el director gerente de Galicia Calidade, Alfonso Cabaleiro y el director general de VegalsaEroski, Joaquín González.

Productos con marca de calidad

Vegalsa-Eroski hace una apuesta firme por el sector agroalimentario local, una apuesta que implica a los productos amparados por marcas de garantía como Galicia Calidade.

Fruto de esta colaboración, la compañía trabaja con 27 proveedores y cuenta en sus lineales con 214 referencias amparadas bajo este sello de calidad en categorías como vinos, cervezas, aguas, lácteos, huevos, conservas, carnes, embutidos, frutas y hortalizas, con una facturación en el año 2016 de 11,5 millones de euros.

Con la puesta en marcha de esta iniciativa, estos productos certificados aparecerán destacados en los lineales de los supermercados e hipermercados de Vegalsa-Eroski.

 A lo largo de 2017 los productos de Galicia Calidade aparecerán destacados en los lineales de Vegalsa-Eroski

Desde la compañía se editará también un folleto donde los productos que cuenten con el distintivo “Galicia Calidade” aparecerán diferenciados para contribuir así a su promoción y puesta en valor.

Además, durante los 15 días que dura la acción, habrá eventos, regalos y sorteos con los productos amparados bajo esta marca. Se contemplan así el siguiente calendario de promoción:

VEGALSA_CADRO

Tras la presentación oficial de la campaña se celebró un showcooking en el establecimiento con productos Galicia Calidade de la mano del cocinero con una Estrella Michelín, Yayo Daporta, además de exhibición de corte de jamón con el campeón de España, José Míguez, y una degustación de vinos certificados a cargo de la sumiller Esther Daporta.

En el acto de presentación de la campaña estuvieron presentes también el director de Compras de la compañía, Jorge Eiroa, el director de Hipermercados Eroski y Eroski Center, Florentino Vázquez; el director de Cash Record, Ángel Otero; el director de Marketing, Julián Hernández, y la directora de RSC y Cliente, Gabriela González.

Además, estuvieron presentes también proveedores asociados a Galicia Calidade como Estrella Galicia, Sadepor, Puleva, Coren, Feiraco-CLUN, Paco&Lola, Terras de Asorei, Torre de Núñez, A Pementeira, Kiwi Atlántico, Customdrinks, HGA Bodegas, Señorío de Rubiós, Vilarvin, Vinigalicia, NorIberica y Capsa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información