La sección ‘Noticias de empresa’ incluye informaciones de actualidad empresarial, así como las notas de prensa de firmas colaboradoras.

Viticultura en tiempos de cuarentena…

Estimado Viticultor,

Vivimos tiempos convulsos en nuestras vidas, así que mi primer deseo es que os encontréis bien y junto a vuestras familias.

¡El desafío es enorme!: Compaginar lo que verdaderamente es importante, nuestra salud y la de los que nos rodean con la necesidad de seguir con nuestra actividad agrícola, un pilar para nuestra sociedad.

Desde Bayer seguimos desarrollando todos los esfuerzos para garantizar la disponibilidad de todas las herramientas necesarias para afrontar el desafío que tenemos por delante.

Y para momentos difíciles, soluciones robustas….

Sabemos que la naturaleza no espera, y el ciclo de la vid se sigue desarrollando. Es crucial, con las condiciones climatológicas que estamos teniendo, garantizar una protección robusta y duradera a la viña. Soluciones que nos permitan estar tranquilos respecto a la protección del cultivo minimizando la necesidad de reentrada.

Por eso nos alegramos por contribuir con la investigación y seguridad de Bayer para la protección contra el mildiu, aportando soluciones como Profiler y Melody.

Profiler, nunca su eslogan tuvo tanto sentido como hoy… “Más noches de sueño Tranquilo!”.

Melody, la Clave contra el mildiu con su triple acción: Preventiva, Curativa y Antiesporulante.

¡Esperamos que juntos podamos hacer mejor!

Rui Beleza, Grower Marketing para el cultivo de viña en Bayer para Iberia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información