La sección ‘Noticias de empresa’ incluye informaciones de actualidad empresarial, así como las notas de prensa de firmas colaboradoras.

Vuelve la Alltech ONE Ideas Conference para profesionales del sector agroganadero

Vuelve la Alltech ONE Ideas Conference para profesionales del sector agroganadero

La conferencia global de Alltech del sector agroganadero, Alltech ONE Ideas Conference (ONE), recupera el formato virtual y se celebrará del 25 al 27 de mayo de 2021. El evento insignia de Alltech, que alcanza su 37ª edición, sigue siendo un recurso inigualable para el sector, con contenido incomparable de ideas innovadoras, inspiración y motivación de ponentes de talla mundial.

La plataforma virtual ofrece sesiones temáticas bajo demanda, valiosas presentaciones en streaming y encuentros de preguntas y respuestas en vivo con estos destacados ponentes. Este año, además, incluirá una experiencia interactiva de networking que permitirá a los participantes contactar con compañeros de profesión de todo el mundo. 

“Estamos a las puertas de una nueva era dorada de la agroganadería, un momento en el que nuestro espíritu innovador inspirará una revolución aún más verde”, afirmó el Dr. Mark Lyons, presidente y CEO de Alltech. “Alltech ONE Ideas Conference es un punto de encuentro para todo aquel que quiera impulsar el cambio, intercambiando ideas que moldearán el futuro de la agroganadería y de nuestro planeta”.

ONE reúne a reputados líderes del sector y agentes del cambio para explorar juntos el poder de la ciencia y la sostenibilidad, y la fuerza de las historias. El evento virtual de este año incluye sesiones temáticas que abordarán los desafíos y las oportunidades a los que se enfrentan la acuicultura, el vacuno de carne, los negocios, las ciencias agrícolas, el vacuno lechero, los equinos, la salud y el bienestar, los animales de compañía, el porcino y la avicultura.

 Cada mes de mayo, Alltech ONE Ideas Conference atrae a más de 3.500 asistentes de más de 70 países a Lexington (Kentucky, EE.UU.). En 2020, ONE se transformó en Alltech ONE Virtual Experience y reunió online a más de 21.500 inscritos de 126 países, con la inscripción abierta durante todo el año y contenido nuevo subido cada mes.

El anuncio de los destacados ponentes de este año se realizará próximamente y el elenco promete ser más dinámico que nunca. Entre los ponentes de ediciones anteriores de ONE figuran Bear Grylls, Gen. Colin Powell, Steve Wozniak y Beth Comstock.

Ya está abierta la inscripción para Alltech ONE Ideas Conference en one.alltech.com. Únete a la conversación en las redes sociales con la etiqueta #ONEbigidea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información