Agricultura

Curso de fruticultura y elaboracion de transformados en base a fruta

Loading ad.
Ad could not be loaded.
13/02/2023 5:49 pm

La Fundación Juana de Vega, en colaboración con el Centro de Formación y Experimentación Agroforestal de Guísamo organiza un curso de fruticultura y elaboración de transformados.

La formación es eminentemente práctica, en la que a lo largo de todo el ciclo vegetativo se trabajará con frutales. La parte final del curso se dedicará a la tecnología de elaboración de zumos, de sidra y de otros transformados en base a fruta.

El curso puede realizarse de forma completa o por módulos. Los alumnos que se matriculen en el curso completo tendrán preferencia en la asignación de plazas (20 en total).

Loading ad.
Ad could not be loaded.

Al final del curso, los alumnos estarán capacitados para:

1. Llevar a cabo todas las operaciones de gestión de explotaciones frutícolas en el espacio atlántico.

2. Realizar las labores de conservación, elaboración y comercialización de transformados de fruta: sidra, zumos y otros productos.

Loading ad.
Ad could not be loaded.

Para poder alcanzar los objetivos, la ejecución del curso será de carácter discontinuo, abarcando el período comprendido entre finales de febrero y diciembre para que las prácticas se desarrollen durante todo el ciclo vegetativo.

Todas las sesiones tendrán lugar en el CFEA de Guísamo salvo la inauguración y algunas sesiones teóricas que tendrán lugar en la sede de la Fundación Juana de Vega en San Pedro de Nós (Oleiros).

Horario del curso:

Loading ad.
Ad could not be loaded.

Clases en el CFEA de Guísamo: de 16:30 h a 20:30 h.
Clases en la Fundación Juana de Vega: de 16:00 h a 20:00 h

Consulta aquí el programa detallado

Cubre aquí el formulario de inscripción

Etiquetas
Loading ad.
Ad could not be loaded.
Ir a la portada