Viña

Curso profesional de enoturismo en Valdeorras

Loading ad.
Ad could not be loaded.
02/06/2018 4:19 pm

La Asociación Empresarial de Valdeorras organiza un “Curso de Enoturismo: Creación, promoción y comercialización de producto enoturístico”. El curso, de 34 horas de duración, se impartirá entre los días 11 y 21 de junio en horario de 16:00 a 20:00 horas, de lunes a jueves.

Los destinatarios son promotores, empresarios, empleados del sector enoturístico, personal de bodegas, diplomados en turismo, bloggers, prensa especializada y personas interesadas en iniciarse en el enoturismo.

Será impartido por Mercedes González: Sumiller, asesora del proyecto-sumiller. formadora de Formadores y docente en cursos de enoturismo en la Junta de Castilla y León. Además, es gerente de Asesoría Gastronómica Membajadora, directora técnica de la revista “Vinos y Cultura” y presidenta de “Vitislucus-Expertos en Análisis Sensoriales y Enoturismo.

Loading ad.
Ad could not be loaded.

El objetivo del curso es generar una bolsa de profesionales capacitados para cubrir los puestos que demanda el sector del enoturismo, que comprendan el funcionamiento de los destinos y estructuras turísticas y que desarrollen estrategias de comunicación con el uso de las nuevas tecnologías.

Contenidos:

- El turismo enológico: Concepto y evolución.

- El sector turístico y el turismo enológico en España.

Loading ad.
Ad could not be loaded.

- Perfil del turista.

- Principales canales de distribución del turismo enológico

- La comunicación en enoturismo. Uso de las nuevas tecnologías. Redes sociales como herramientas de comunicación.

Loading ad.
Ad could not be loaded.

- El producto enoturístico: Concepto y tipos. Vinoterapia, Talleres de Cata, Talleres de Viticultura, Clubes de Cata, Talleres de Enología, Talleres de Gastronomía y Maridaje, Rutas del Vino.

Lugar de impartición:

Centro de Formación de AEVA Plaza Andrés de Prada, 2-1º 32300 O Barco de Valdeorras

Información e inscripciones:

Asociación Empresarial de Valdeorras Plaza del Ayuntamiento, 2 32300 O Barco de Valdeorras Teléfono: 988 321150 e-mail: aeva@empresariosdevaldeorras.com

Etiquetas
Loading ad.
Ad could not be loaded.
Ir a la portada