Agroalimentación

Curso sobre canales cortos de comercialización en el sector agroalimentario

La formación, impartida por la Fundación Juana de Vega se ofrece en modalidades online y semipresencial. El plazo de inscripción finaliza el 7 de septiembre

Campo Galego 12/08/2022 10:20 am

La Fundación Juana de Vega organiza un curso sobre canales cortos de comercialización en el sector agroalimentario. Se ofrecen dos modadalidades de participación, online y semipresencial (35 horas de formación online y 3 sesiones presenciales de 3 horas en la sede de la Fundación). Las personas interesadas pueden inscribirse hasta el 7 de septiembre.

La actividad se enmarca en el proyecto Erasmus + ‘Foodimprove iders’. La parte online del curso incluye 8 módulos:

- Presentación del proyecto.
- Seguridad alimentaria.
- Gestión
- Etiquetado.
- Cadenas alimentarias alternativas.
- Procesado del alimento.
- Marketing.
- Casos de estudio (4 conferencias web de 30 minutos cada una sobre los siguientes temas: market place, comedores escolares, agrupación de productores y grupos de consumidores).

Las sesiones presenciales abordarán cuestiones de branding (gestión de la marca y de su posicionamiento) y de marketing (producto, promoción y distribución). También están previstas visitas técnicas a empresas locales.

Las personas interesadas pueden consultar toda la información del curso e inscribirse en el formulario habilitado en la web de la Fundación Juana de Vega.

Etiquetas
Ir a la portada