Agroalimentación

Curso sobre soluciones sostenibles de robotización para empresas agroalimentarias

02/10/2020 10:34 am

Sicasoft celebra el webinar “Claves para reducir costes mediante automatización robótica de procesos (RPA) en empresas agroalimentarias”, que tendrá lugar el próximo miércoles, 21 de octubre, a las 10.00 horas.

El evento se celebra para mostrar como la tecnología RPA está al alcance de cualquier compañía y como se pueden reducir los costes de procesos de negocio repetitivos y con alta carga de trabajo manual exponiendo el proyecto realizado en la azucarera ACOR.

Los ponentes que forman parte de este webinar son Francisco Muñoz, director de planta de ACOR; Ignacio Riera, Channel Alliance Manager Southern Eurupe de UiPath, y Jose Luis Madrid, CEO de Sicasoft.

“Con una hora de duración, los tres ponentes explicarán cómo se aplica la automatización robótica de procesos a un proceso de negocio en el sector agroalimentario, los beneficios obtenidos y la oportunidad que se abre para la empresa a través de proyectos de muy corta duración y rápido retorno de inversión por el ahorro generado”, explican desde Sicafot.

Todas las empresas que quieran apuntarse, pueden inscribirse a través del formulario que se encuentra en la página web de Sicasoft y en sus redes sociales. Una vez registrado, el usuario recibirá en su correo electrónico el acceso al webinar a través de un enlace. La inscripción es gratuita hasta completar un aforo de 100 personas.

Etiquetas
Ir a la portada