Leche

Denuncian que la campaña de Carrefour/Cepsa es un insulto a los ganaderos

Carrefour y Cepsa regalan 6 bricks por cada 10 euros de gasto en combustible. UUAA invita a los productores a pagar en reciprocidad, la gasolina con leche

Loading ad.
Ad could not be loaded.
03/07/2015 6:43 pm

El sindicato Unións Agrarias denuncia "la total falta de sensibilidad y respecto a los ganaderos" que se desprende de la “campaña de banalización de la leche” que tanto Carrefour como Cepsa pusieron en marcha regalando 6 bricks por cada 10 euros de gasto en combustible, (aproximadamente 6 litros de gasolina). La organización agraria invita a los productores lácteos a que "en justa reciprocidad, abonen el coste de sus repostajes con la misma moneda, en litros de leche".

El sindicato llama los consumidores y consumidoras que "hagan una compra responsable y solidaria con las familias de ganaderos que tienen que malvender su producción para que los dueños de empresas como Carrefour, Lidl, Día, Eroski o Gadis sigan engordando sus cuentas bancarias".

Loading ad.
Ad could not be loaded.

Etiquetas
Loading ad.
Ad could not be loaded.
Ir a la portada