Agenda

El Sindicato Labrego organiza un curso de elaboración de quesos en Chantada 

Será impartido por el maestro afinador José Luis Martín y se desarrollará en el local social de Arcos del 14 al 18 de septiembre

Campo Galego 04/09/2020 8:33 pm

El Sindicato Labrego Galego organiza un curso de elaboración de quesos que se desarrollará en el local social de Arcos (Chantada) del 14 al 18 de septiembre. Las personas que participen podrán elegir horario de mañana o de tarde, de 10:00 a 14:00 o de 16:00 a 20:00 horas, y las clases serán impartidas por el maestro quesero José Luis Martín.

Entre otros datos relevantes de su currículo, Martín es asesor de algunas de las queserías de más renombre de Galicia y del Estado, director de Gourmetquesos en el Salón de Gourmets y organizador del Campeonato de los Mejores Quesos de España.

El curso es gratuito e incluye una visita a la quesería Airas Moniz

Además de la parte teórica, los asistentes participarán también en una visita práctica a la quesería Airas Moniz, en San Salvador de Asma (Chantada). Acaba de abrirse el plazo para anotarse. El curso es gratuito, ya que está financiado al 100% por el Ministerio de Agricultura, y las plazas son limitadas. Las personas interesadas pueden inscribirse llamando al 982440804 o mandando un email a la dirección chantada@sindicatolabrego.com.

Etiquetas
Ir a la portada