Agroalimentación

Encuentro online este martes de la Juventud de las Cooperativas Agroalimentarias gallegas

23/05/2022 11:28 am

Este martes, 24 de mayo, tendrá lugar un encuentro online para jóvenes que trabajan en el sector agroalimentario gallego que se centrará en la Incorporación a la actividad agroganadera. Se desarrollará de 11:00 a 14:00h. Las personas interesadas en inscribirse pueden hacerlo pinchando en este enlace.

El encuentro se celebrará de modo online y tendrá formato participativo (a través de Zoom) con el objetivo ofrecer a las personas jóvenes que participen el conocimiento en primera persona de los principales aspectos a tener en cuenta al iniciarse en la actividad agroganadera.

Se tratará de aportar propuestas, sugerencias, estrategias y aspectos clave en la puesta en marcha de la actividad, para abrir las expectativas de la juventud a la realidad de la actividad en la empresa agroganadera y el cooperativismo agroalimentario.

El programa completo de la jornada es el siguiente:

11:00 h. — Presentación del encuentro.

11:15 h. — Presentación de la Convocatoira del Programa CULTIVA 2022 “Programa de Estancias Formativas de jovenes profesionales de la agricultura y la ganaderia en explotaciones modelo”..

D. Higinio Mougán. Director-gerente de AGACA.

12:30 h. — Programa de Ayudas Proyectos de inversión dentro del “Plan de impulso de la sostenibilidad y competitividad de la agricultura y la ganadería en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia».

D. Carlos Ares Fernández. Técnico de AGACA..

14:00 h. — Cierre del encuentro.

Etiquetas
Ir a la portada