Desarrollo rural

Encuesta a las ganaderías sobre los efectos del cambio climático en el sector

18/10/2019 5:28 pm

La Fundación Entretantos, una entidad ambiental que realiza proyectos relacionados con la ganadería extensiva está realizando una encuesta sobre cómo afrontan los y las ganaderas los efectos del cambio climático en sus granjas.

La encuesta se inscribe dentro de un proyecto europeo llamado Life Live-ADAPT, para mejorar la adaptación de la ganadería extensiva al cambio climático.

Para contestar el cuestionario se puede hacer de varias maneras:

1)      Lo más fácil y seguro: con el ordenador o el móvil, pinchando en este enlace y rellenándolo online: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeiD4deN2E2ybsXWmVqJfSPwKvGFOGoX08oNd-njJAsCjf_mg/viewform

2)      Otras opciones: descargando el pdf adjunto, rellenándolo directamente y devolviéndolo a esta misma dirección de correo electrónico o por WhatsApp al móvil 670 01 17 32

3)      Imprimiendo el PDF, rellenándolo y enviándonoslo a la Fundación Entretantos. C/Arzobispo José Delicado 1, Bajos comerciales, 47014 de Valladolid.

Cualquier duda la podéis consultar en el correo electrónico gestion@entretantos.org o vía whatsapp o teléfono en el número anterior.

Etiquetas
Ir a la portada