Leche

Gadis retira las ofertas de leche a 49 y a 51 céntimos

La cadena de supermercados asegura que la promoción de la marca Rosina, que había sido cuestionada por Unións Agrarias y por el Sindicato Labrego, se debió a un error

Loading ad.
Ad could not be loaded.
Campo Galego 02/03/2017 5:27 pm

La cadena de supermercados Gadis ha retirado las promociones de la marca de leche Rosina, que estuvo a la venta a 51 céntimos, tras las críticas hechas públicas por Unións Agrarias y por el Sindicato Labrego. Gadis tenía además prevista una oferta a 49 céntimos de la misma marca entre el 2 y el 8 de marzo, que también retiró.

Las organizaciones agrarias recuerdan que los grupos de la distribución se habían comprometido en el acuerdo lácteo de septiembre del 2015 a evitar ofertas que pudieran repercutir en bajadas del precio de la leche a lo largo de toda la cadena láctea, hasta llegar a las granjas. Desde el Sindicato Labrego consideran que la promoción de Gadis es una prueba más de que las cadenas de supermercados aún se están "partiendo de risa" con aquel acuerdo, basado "únicamente en compromisos de buena voluntad", según recuerda la organización agraria.

Gadis, en nota de prensa emitida tras las críticas de Unións y del Sindicato Labrego, asegura que mantiene el compromiso con lo firmado en el acuerdo lácteo para garantizar la sostenibilidad del sector lácteo. La cadena de supermercados informa de que procedió a retirar la promoción de la leche de marca Rosina, que estaba prevista que continuara hasta el 8 de marzo. Gadis sostiene que tal oferta se debió a un error.

Loading ad.
Ad could not be loaded.

La cadena tuvo a la venta esta semana leche de la marca Rosina (Leche Río) a 51 céntimos y a partir del jueves 2 y hasta el 8 de marzo tenía prevista una oferta a 49 céntimos, según figuraba en sus folletos promocionales.

La empresa dice lamentar y pedir disculpas por los transtornos que pudiera haber causado como consecuencia del error.

Loading ad.
Ad could not be loaded.

Etiquetas
Loading ad.
Ad could not be loaded.
Ir a la portada