Noticias de empresa

ICL participa en la reunión de la Red de Uso Eficiente del Nitrógeno en Agricultura

Campo Galego 11/05/2018 11:29 am

La firma ICL Speciality Fertilizers ha participado recientemente en la XVI Reunión de la Red de Uso Eficiente del Nitrógeno en Agricultura (RUENA), celebrada en Madrid los pasados 24 y 25 de abril. El evento cuenta todos los años con el apoyo de ICL, dada la importancia que tiene este tema para una gestión sostenible y eficaz de las explotaciones agrarias.

La Red de Uso Eficiente del Nitrógeno tiene como objetivo crear sinergias a nivel internacional entre los especialistas de la nutrición para la agricultura y, este año, han dedicado su reunión anual a la "Gestión sostenible del Nitrógeno para optimizar la calidad de la cosecha".

Para ello se ha desarrollado un completo programa de dos días, dedicándose el primero a una Jornada Técnica con conferencias impartidas por especialistas de universidades, centros de Investigación, organismos oficiales y organizaciones nacionales e internacionales.

El segundo día ha sido dedicado a una Jornada de Campo para ver sobre el terreno ensayos y casos prácticos para evaluar la eficiencia de la aplicación del nitrógeno en los cultivos.

Etiquetas
Ir a la portada