Agricultura

Jornada de formación sobre huerta ecológica y la nueva regulación

El curso se celebrará en el Centro de San Paio (Coristanco) el próximo martes en horario de mañana y de tarde

Loading ad.
Ad could not be loaded.
Campo Galego 16/11/2022 3:54 pm

La Axencia Galega da Calidade Alimentaria organiza un curso de formación sobre huerta ecológica en Coristanco, en el Centro de San Paio. Se celebrará el próximo martes en horario de mañana y tarde, de 9.00h a 15.00h y de 16.30h a 19.00h. En esta página puede encontrarse lo referido al curso y hacer la pre-inscripción en línea cubriendo los datos necesarios.

El objetivo de esta formación es que los alumnos obtengan los conocimientos necesarios sobre el nuevo reglamento de producción ecológica, en lo relativo a los conceptos de material heterogéneo de reproducción vegetal y de grupo de operadores. Además, se analizarán también las semillas de producción ecológica y como gestionar la resistencia de plagas y enfermedades que afectan a este tipo de cultivos. Por último, se realizarán unas prácticas de campo en una explotación ecológica de la zona.

Este curso está dirigido a la juventud del medio rural gallego, así como a las personas vinculadas profesionalmente, o con expectativa de incorporación, a los sectores productivos ganaderos, agrarios, agroalimentarios y de cadena forestal-madera. El coordinador se pondrá en contacto con las personas interesadas a través del correo electrónico comunicándoles se están o no admitidas. Para consultar cualquier duda, puede llamarse al teléfono 981 540 252, o enviarse un correo la ramon.jesus.lamelo.otero@xunta.gal.

Loading ad.
Ad could not be loaded.

Etiquetas
Loading ad.
Ad could not be loaded.
Ir a la portada