Desarrollo rural

Jornadas de bioconstrución en Lugo

06/09/2019 7:05 pm

Últimos días para inscribirse en las VI Jornadas de Bioconstrución: Arquitectura Vernácula y sus oficios, que organiza la Asociación Gallega para la Bioconstrución en colaboración con la Diputación de Lugo. Este evento totalmente gratuíto tendrá lugar los próximos días 13, 14 y 15 de septiembre en el Pazo de Tor, en Monforte de Lemos. El plazo de inscripción continúa abierto y las personas interesadas en participar podrán formalizar su solicitud en el siguiente enlace: www.espigabioconstrucion.org/actividades/

Esta es la sexta edición de este evento que busca divulgar sobre el uso de materiales y técnicas con criterios de bioconstrucción; informar sobre las calidades de estos materiales y formar a técnicos, aplicadores, profesionales y expertos en las diferentes técnicas constructivas adecuadas a estos criterios.

En esta ocasión, las jornadas girarán entorno a la arquitectura vernácula y a sus oficios, en las que primarán cuestiones relacionadas con la arquitectura del lugar a nivel topográfico, climático y cultural, entre otras, con el fin de revalorizar las edificaciones populares.

Descarga aquí el programa

Etiquetas
Ir a la portada