Ayudas

La Deputación de Coruña convoca ayudas para entidades del agro

El organismo provincial abre líneas de subvenciones para inversiones y actividades. Van dirigidas a cooperativas, sociedades de transformación, montes vecinales y asociaciones agrarias

Campo Galego 25/11/2015 6:32 pm

La Deputación de Coruña viene de abrir las líneas de subvenciones dirigidas a entidades agrarias de la provincia. El organismo provincial financiará inversiones y actividades de cooperativas, sociedades agrarias de transformación, montes vecinales y asociaciones agrarias y forestales. El plazo de solicitud se abre mañana jueves 26 de noviembre y permanecerá abierto hasta el 15 de enero de 2016.

Las ayudas a inversiones van dirigidas a apoyar a las entidades agrarias en cuestiones como infraestructuras, equipamientos y sistemas informáticos. Los importes de las subvenciones concedidas se moverán entre 600 y 30.000 euros.

En cuanto al apoyo a actividades, la Diputación subvencionará aspectos como programas de formación, la contratación de personal técnico o alquileres varios.

También se publicaron las bases de las ayudas de promoción económica, dirigidas a subvencionar, entre otras cuestiones, líneas de trabajo de entidades agrarias relacionadas con la comercialización de productos del campo.

Más información de las ayudas de la Deputación
- Liña de apoyo a las inversiones de entidades asociativas agrarias.
- Ayudas para actividades de asociaciones agrarias.
- Ayudas de promoción económica.

Etiquetas
Ir a la portada