Agenda

Santiago acogerá en noviembre el IV Congreso de Alimentación Animal

Será del 18 al 19 de noviembre en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Galicia. Contará con 20 destacados ponentes que expondrán las últimas novedades en alimentación animal.

23/09/2015 2:28 pm

El plazo de inscripción está abierto para el IV Congreso de Alimentación Animal, que lleva por título “Sostenibilidad, sistemas de control y aplicación de la normativa” y que se celebrará en Santiago de Compostela del 18 al 19 de noviembre.

La Asociación Gallega de Fabricantes de Alimentos Compuestos (AGAFAC), la Fundación Instituto Tecnológico del Pienso, la Xunta de Galicia y el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente (MAGRAMA) organizan el evento.

Veinte ponentes de varios países expondrán diversos temas, entre los que se encuentran las ponencias sobre sostenibilidad, claves de  futuro del sector de la alimentación animal,  piensos medicamentados, contaminación cruzada, aplicación de la normativa de fabricación de piensos o sistemas de control de seguridad alimentaria en distintas Comunidades Autónomas.

El programa completo así como las tarifas de inscripción (que contemplan un 20% de descuento para inscripciones anteriores al 15 de octubre) pueden consultarse en la página web del evento.

Para cualquier duda o aclaración pueden contactar con la organización en el teléfono 981 174 354, en el mail congresoalimentacionanimal@agafac.es.  

Etiquetas
Ir a la portada